Envíos:

No hacemos envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El servicio de transporte a domicilio que utilizamos es rápido y eficaz.

El plazo de entrega es de 2 a 3 días para la Península Ibérica y de 4 a 8 días para el resto de la Unión Europea. Los días de entrega empezarán a contar el primer día laborable siguiente a la confirmación y pago del pedido.

En caso de que el pago se realice por transferencia bancaria se procederá al envío una vez el importe se refleje en la cuenta.

Al llegar a destino, el mensajero, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra en ese momento le llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega.

Al recibir el paquete, le recomendamos observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.

Usted puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee, para consultar el estado de su pedido o para cualquier otra duda o reclamación. Cualquier reclamación o anomalía que observe en la mercancía, embalaje, rogamos nos lo comunique, esto nos servirá para mejorar la Calidad del servicio que ofrecemos

Peso:

El peso reflejado para cada una de nuestras piezas corresponde a su peso exacto y por tanto ud. paga justo el peso de lo que compra, pudiendo sufrir una variación de +/- 3% debido a los cambios en las condiciones de los artículos durante su transporte.

En el Precio total esta incluido:

a) Enfundado de los jamones y paletas en papel especial antigrasa o plástico, funda de algodón blanca y malla roja, protegiendo así el producto y haciendo que conserve todo su aroma y sabor.

b) Embalaje de cada pieza en una caja de cartón, con nuestra imagen y logotipo

c) Gastos de Manipulación y Envio.